03 de junio de 2017
03.06.2017

Lalín reedita el mapa turístico, con una versión más sencilla y más informativa

Los 30.000 ejemplares estarán disponibles en eventos y edificios públicos

03.06.2017 | 02:58

La Concellería de Turismo de Lalín acaba de reeditar el mapa turístico que se estrenó el año pasado, debido a que los 10.000 ejemplares de la primera tirada se agotaron en escasos meses gracias a su difusión a través de las estrategias municipales de turismo y la colaboración de establecimientos y empresas, como apunta el edil de área, Francisco Vilariño.

Los 30.000 que salen en esta segunda edición fueron revisados y actualizados. Se optó por mantener el tamaño, formato y diseño de la anterior tanda, pero incluyendo pequeñas correcciones y actualizaciones. Vilariño quiere resaltar "su naturaleza sencilla, pero al mismo tiempo con abundante información, así como su gran manejabilidad", lo que conforma una herramienta muy útil para el visitante.

El documento prima la información sobre el abuso de la imagen, y presenta en su interior un callejero de la villa, totalmente adaptado a la realidad urbanística de Lalín. Además de destacar servicios como el concello, el centro de salud o los juzgados, figura un directorio telefónico con los principales contactos. Además, recoge datos sobre mercados, la Feira do Cocido y cuestiones como alojamientos o cultura y ocio.

La guía concede una relevancia especial al rural, con referencias a todas las parroquias y sus atractivos principales, tanto a nivel paisajístico como arquitectónico o patrimonial. El mapa turístico desplegable está impreso en papel reciclado al 100% y la información puede leerse en gallego, castellano e inglés.

La publicación se distribuirá en todas las actividades promocionales de la concejalía, así como en los edificios municipales y eventos con gran afluencia. Continuarán implicados, también, el comercio, la hostelería y las empresas. La iniciativa incluye un mapa más sencillo, del que se imprimirán 25.000 copias y que se presenta en tacos de 50 unidades de las que se pueden extraer los ejemplares. Por un lado aparece el callejero, con directorio de teléfonmos, y por el otro un mapa con las parroquias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine