02 de junio de 2017
02.06.2017

Silleda informa de los plazos para participar en el plan Depotermal

La solicitud puede formalizarse desde hoy y hasta el 1 de julio

02.06.2017 | 04:45

La Concellería de Benestar de Silleda informa de los plazos para participar en el programa Depotermal, que pone en marcha la Diputación para promover el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de las personas, al establecer nuevas relaciones sociales y favorecer la participación en actividades que mejoran su estado anímico. Con estas propuestas se evita el aislamiento de las personas mayores y situaciones de soledad que puedan llevar a la vulnerabilidad.

Depotermal cuenta con dos programas diferentes: el primero contempla estancias diurnas en balnearios, con tratamientos de lunes a viernes, y el segundo ofrece pernoctaciones de domingo a viernes en régimen de pensión completa. Las solicitudes para participar en cualquiera de las dos alternativas deben presentarse en las dependencias de Servizos Sociais, desde hoy y hasta el 1 de julio. Para más información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 986 592 037.

Podrán beneficiarse de este plan termal las personas empadronadas en la provincia, que no padezcan ninguna enfermedad o patología incompatible con la actividad de dicho plan, y que cumplan una serie de requisitos. La concejala, Pilar Peón, apunta que "los vecinos que estén interesados recibirán toda la información en el departamento de Benestar Social, donde además podrán formalizar la inscripción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine