02 de junio de 2017
02.06.2017

La firma de moda lalinense Florentino inaugura hoy una nueva tienda en A Coruña

02.06.2017 | 04:45

La firma de moda masculinalalinense Floretnino inaugura hoy su nuevo punto de venta propio en la ciudad de A Coruña, que se encuentra en funcionamiento desde el pasado 26 de mayo, día en que abrió sus puertas al público. El establecimiento coruñés está situado en la calle Padre Feijóo nº 4 y cuenta con aproximadamente 120 m2 en los que se expondrán la totalidad de las colecciones que se presentan cada temporada.

En el evento de inauguración que se celebrará a partir de las 20.00 horas los invitados podrán disfrutar de un cóctel y música en directo. Allí la firma contará, una vez más con la colaboración de la marca de bombones Pedras de Santiago, así como del vino Terras Gauda y la ginebra Ana London Dry Gin de Adegas Moure-Abadía da Cova. El acto contará con la presencia del diseñador y empresario Florentino Cacheda, fundador de la marca, así como de su hijo Florentino Cacheda Pampín. La puesta en marcha de esta nueva tienda forma parte de un plan estratégico de expansión siendo la inauguración de A Coruña el decimotercer establecimiento propio de la firma en el territorio nacional, además de estar presente en numerosas tiendas multimarca y centros comerciales.

El proyecto de expansión de Florentino alcanza también el ámbito internacional, centrándose en especial en los mercados asiático y americano, en los que se ha constatado una muy buena acogida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine