29 de mayo de 2017
29.05.2017

Detienen a un vecino de Lalín por intentar robar a una mujer en un cajero automático

La víctima alertó a la Policía Local después de recibir amenazas por parte del arrestado

29.05.2017 | 02:06

Agentes de la Policía Local de Lalín detuvieron en la mañana de ayer a un vecino de la localidad, nacido en 1982, que intentaba robar a una mujer que se disponía a extraer dinero de un cajero automático de Abanca en la sucursal de la calle Xoaquín Loriga. La mujer alertó a los agentes de servicio a las 10.30 horas, después de que el detenido le exigiera la entrega del dinero con actitud amenazante. Debido a esto, y a pesar de que el hombre al final no consiguió su objetivo, los policías municipales lograron detenerlo a las 11.20 horas y entregarlo a la Guardia Civil, que será quien lo ponga ahora a disposición judicial.

El atracador frustrado no llegó a herir a la mujer a la que pretendía robar, aunque parece ser que sí la llegó a intimidar con un cuchillo, extremo que está todavía por confirmar. Una vez arrestado, se pudo comprobar que tenía numerosos antecedentes policiales, tanto por robos como por otro tipo de delitos.

La sucursal lalinense de Abanca donde tuvo lugar en la mañana de ayer el intento de atraco está dotada con dos cajeros automáticos, uno en el interior del inmueble, con puerta de acceso, y otro al borde de la acera. Todo indica que el suceso se produjo en el cajero automático que carece de puerta, aunque al cierre de esta edición la Policía Local no había confirmado los términos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine