28 de mayo de 2017
28.05.2017

La Agasp retoma la formación para jueces gallegos contando con el fiscal de Seguridad Vial en Galicia

Trabaja para rubricar un convenio con el Ministerio y formar a fiscales, letrados, médicos y forenses

28.05.2017 | 03:28

La Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) acogió esta semana la segunda actividad formativa específica para jueces del año. Se centró en la seguridad vial y en el estudio de la imprudencia. Organizada en colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, fue dirigido por el fiscal delegado de la Seguridad Vial en Galicia, Carlos Gil. Participaron magistrados de los juzgados de Mondoñedo, Sarria, Ourense, Porriño, Vilalba, Pobra de Trives, Pontevedra y Ferrol.

Los participarntes abordaron la nueva regulación de la imprudencia tras las últimas modificaciones normativas, la responsabilidad civil y la regla concursal del artículo 382 del Código Penal y cuestiones controvertidas en seguridad vial.

Da continuidad a la formación para jueces que ya abordó en marzo la respuesta penal ante el acoso. Próximamente se abordarán aspectos prácticos de la ejecución penal y el trabajo de los jueces de paz.

Mientras la Agasp sigue trabajando para rubricar un convenio con el Centro de estudios judiciales Ministerio de Justicia para formar a fiscales y letrados de la Administración de Justicia, médicos, forenses y abogados del Estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine