27 de mayo de 2017
27.05.2017

Noche ochentera en el Pontiñas

El centro comercial celebra una noche blanca con descuentos y actividades

27.05.2017 | 02:59
Medias Verdes Teatro inundó el centro comercial con un ambiente ochentero . // Bernabé/Luismy

El Centro Comcercial Pontiñas celebró ayer una noche blanca con tintes ochenteros. El evento se puso en marcha para dinamizar el espacio comercial con multitud de actividades que comenzaron a las 18.00 horas con juego de la mano de Xandobela. Además de ello también se puso en marcha una exhibición de karate y de cine de los 80 en la sala de Forum Deza. El ilusionista Martín Camiña y el Profesor Pontiñas animaron la jornada con un espectáculo.

Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis realizará el próximo ayer una Noche Blanca inspirada en la década de 1980. La práctica totalidad de los locales mantuvieron sus puertas abiertas hasta la medianoche y el centro desarrolló una imagen especial que elaboraron los propios establecimientos y la firma Globus 3D.

La Noche de los 80 contempló una amplia agenda de eventos. Además del parque infantil Pontilandia, de acceso libre y gratuito, hubo juegos tradicionales para toda la familia a partir de las 18:00 horas, con Xandobela. A las 21:00 horas, Alba Iglesias Fernández, instructora profesional de kung fu y tai chi, realizó en el espacio de ocio una exhibición basada en el célebre filme de los 80 Karate Kid.

Cinco cheques regalo

A la misma hora, de la mano de Viravolta, el ilusionista Martín Camiña colaborará con el público en un espectáculo mágico espontáneo con un recorrido por los comercios, acompañado del Profesor Pontiñas, que entretuvo a los asistentes con un espectáculo en el que la improvisación fue la protagonista. Esta pareja efectuó, a las 22:15 horas, el sorteo de cinco cheques regalo para consumir en los establecimientos del centro y al que podrán acceder todos los clientes que compraron ayer en cualquiera de ellos.

Desde las 20:00 horas, miembros de la compañía bandeirense Medias Verdes Teatro, coordinada por Cristina Collazo, se mezclaron entre clientes y comerciantes ataviados como en los años 80. La noche fue también una excelente oportunidad para degustar una copa de la cerveza artesanal Toupiña, a la que optaron los clientes que obtuviesen convites por consumo en las tiendas (compras a partir de 30 euros). Además de ello, en la sala Forum Dezae se puso en marcha una exposición de cine de los 80. Un conjunto de actividades que el área puso en marcha para la dinamización social y comercial de este espacio. Es habitual que Pontiñas llene de actividades sus pasiños con el fin de que los vecinos de la zona acudan a pasar un buen rato y de paso pues realizar las compras en los comercios que se ubican en la edificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine