25 de mayo de 2017
25.05.2017

La comisión de As Dores iniciará el petitorio por casas y empresas

Cita a los hosteleros el día 31 para "implicarlos en la celebración de los festejos" - El encuentro será en la AED a las 18:00 horas

25.05.2017 | 19:48
Miembros de la comisión con el lote que se sortea. // Bernabé/Javier.Lalín

La comisión de fiestas de Virxe das Dores 2017 da un paso más en los preparativos de los festejos que tendrán lugar en Lalín el próximo mes de septiembre. La organización, tal y como anunció durante su presentación, realizará un petitorio por domicilios y empresas. Esta iniciativa, según anuncian desde la asociación, se pondrá en marcha los próximos días, bien a finales de esta misma semana o a principios de la que viene. Cabe destacar la decisión de esta comisión al apostar de nuevo por el petitorio, sobretodo después de que la anterior desistiera ante tal opción al ver que el esfuerzo era muy superior a los frutos cosechados.

De esta manera, As Dores comenzará por los domicilios pero indican que en breves pasarán también por las empresas de la localidad. Además del petitorio, la comisión mantiene en activo el número de cuenta de la organización (ES74 2080 5041 1430 4001 9913) para todos aquellos que prefieran ingresar directamente el dinero. En este sentido, la asociación decidió continuar con esta medida al ver que a muchos vecinos les resultaba más sencillo esta opción.

Por el momento As Dores no tiene establecido un presupuesto para los festejos, antes de eso prefirieron mantener contacto con los diferentes sectores comerciales para ver también sus dudas, sugerencias, necesidades u opiniones acerca de la fiestas patronales. Por esa misma razón el colectivo realizará un encuentro con los hosteleros lalinenses el próximo 31 de mayo en la sede de la AED. La asociación ya ha enviado una carta informativa a los locales de la cabecera comarcal en el que los cita. En la carta se recalca que en la reunión "es de vital importancia vuestra presencia para diseñar unas buenas fiestas que redunden en beneficio de todos los sectores del pueblo".

Este año la comisión está formado por integrantes de negocios locales. Desde que se produjo su presentación han estado realizando diferentes actos recaudatorios para las fiestas. Entre sus iniciativas destaca un sorteo de un lote de premios valorado en aproximadamente 30.000 euros, aunque sus actividades no cesan ahí, el colectivo estuvo presente en diferentes celebraciones como la Feira dos Carballiños de Vilatuxe o el Cocido do Orgullo con un stand de venta de merchandising.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine