21 de mayo de 2017
21.05.2017

La Ruta BTT del Salmón será el 10 de junio con un trazado de 42 kilómetros

La salida será desde la zona deportiva con tres kilómetros controlados por el casco urbano

21.05.2017 | 03:27

El Concello de A Estrada y la Peña Ciclista Bikestrada organizan el próximo sábado 10 de junio la XXI BTT Ruta do Salmón. Esta marcha no tiene carácter competitivo. Cuenta con un recorrido con dos alternativas, una más larga de 42 y otra corta de 36. Posee un grado de dificultad bajo. La ruta está abierta a todos los aficionados a la bicicleta de montaña con un máximo de 600 participantes.

La competición, que inició en su día el Club Ciclista Estradense y que hoy mantiene Bikestrada, dará comienzo a las 16.30 horas desde la zona deportiva. Contará con tres kilómetros iniciales por el caso urbano, situándose la meta en la parte de abajo de la Praza da Feira. El recorrido que seguirán los participantes se mantiene con respecto al año pasado. Saldrán por la playa fluvial hacia Moreira, Barbude y Paradela. Cruzarán el río en Ximonde para regresar por Santeles, Cora y Toedo. La ruta más corta incluye un pequeño atajo hacia la línea de meta.

La inscripción puede realizarse hasta el día 8 de junio en la web de Emesport.es. Al finalizar el recorrido la Cervexería Eureka da Estrada acogerá una comida para todo aquellos que participasen en la prueba y los acompañantes que deseen acudir. Esta cena tiene un precio de doce euros con un menú compuesto por paella, churrasco, postre, café, chupitos y bebida. El precio de inscripción es de seis euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine