19 de mayo de 2017
19.05.2017

Tarifas según el mobiliario y la ubicación

19.05.2017 | 03:12

A expensas de su modificación, la ordenanza actualmente en vigor establece diferentes tarifas según la calle en la que se instale la terraza y el número de mesas, sillas y demás mobiliario que ocupe el dominio público.

La normativa establece hasta cinco grupos de calles, en función de su ubicación. Así, por ejemplo, un hostelero situado en la Zona A, la más valorada -que incluye rúas como la Avenida Benito Vigo, la Praza de Galicia o la Justo Martínez, entre otras muchas-, paga actualmente 2,12 euros por asiento al mes, entendido este como el equivalente a la ocupación de 0,25 metros cuadrados -una plaza-. En esta misma zona, una mesa estándar de cuatro a cinco plazas -medio metro cuadrado de ocupación- abona 4,28 euros mensuales, un toldo, 0,83 euros al mes y un separador, 1,67 euros también al mes.

Reducción por doce meses

Para incentivar la instalación de terrazas todo el año, el Concello estudia establecer tres tipos de tarifas: una mensual, que resultaría más cara, una intermedia, para un período de instalación de entre cuatro y seis meses, y la más económica, de carácter anual, con un precio especial aún por determinar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine