El Concello de Cerdedo-Cotobade enviará información municipal a toda persona interesada a través de la aplicación móvil TokApp. La página web municipal informa de los pasos a seguir tanto para instalarla en el teléfono como para localizarla en caso de que la aplicación ya esté descargada en el dispositivo.

Por otra parte, el vicepresidente del Concello, José Balseiros, informa de que el Programa Galego de Detección Precoz de Cancro de Mama iniciará su campaña en el municipio el 1 de junio. Para facilitar el traslado desde Cerdedo hasta la unidad de exploración mamográfica del centro de salud de A Parda, en Pontevedra, se habilitará un autobús gratuito, que parará en la Rúa da Constitución cerdedense a las 8.15 horas, a las 10.45 horas y a las 12.30 horas.

En otra orden de asuntos, el Centro Cultural de Cerdedo acogerá el 31 de mayo a las 18.30 horas la presentación del Método Barrumat de mejora de la concentración y memoria, a cargo de Mari Carmen Matalobos y Carlos Barruso. La inscripción, hasta el día 29.