16 de mayo de 2017
16.05.2017

La Fundación Cultural aborda reclamaciones de índole laboral en Radio Estrada

16.05.2017 | 02:54

El patronato de la Fundación Cultural de A Estrada se reunió en la tarde de ayer para dar cuenta de varios asuntos de carácter laboral relativos a Radio Estrada, según explicó ayer la portavoz de Móvete, Mar Blanco, en su primera sesión como representante de la formación en el citado órgano.

El patronato informó del reconocimiento de incremento de grado de un trabajador de la emisora municipal que denunció estar ejerciendo funciones superiores a las estipuladas por contrato. Otro trabajador en las mismas circunstancias presentó idéntica reclamación al respecto, denuncia que está pendiente de resolución. El patronato también dio cuenta de la impugnación practicada a las elecciones sindicales celebradas en la emisora para determinar si pueden realizarse al margen de los otros organismos que integran la Fundación.

Asimismo, dio cuenta de un accidente laboral sufrido por uno de los trabajadores, afectado por un escape de gas. Recibió la baja médica, la mutua le ordenó el alta y, de nuevo, su médico le concedió la baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine