16 de mayo de 2017
16.05.2017

A Estrada ofrece 620 plazas en el campus deportivo y en los campamentos urbanos

El primero abrirá la inscripción el 1 de junio, presencial, y los segundos, el próximo lunes día 22 - La matrícula general por participante es de 80 y de 33 euros, respectivamente

16.05.2017 | 02:54
Pena y Alonso presentaron el Campus Deportivo. // Bernabé/Cris M.V.

El Concello de A Estrada abrirá la inscripción para los campamentos urbanos el próximo lunes día 22 y para el VIII Campus Deportivo de Verán el 1 de junio, con un total de 620 plazas.

Los campamentos urbanos están dirigidos a niños de entre tres y trece años y se desarrollarán del 3 de julio al 8 de septiembre, de 8 a 14 horas. Ofrece una media de 70 plazas por quincena en julio y agosto y de 40 en septiembre.

El período de inscripción rematará el 8 de junio. Los usuarios empadronados en A Estrada pagarán 33 euros. Si pertenecen a familias numerosas, 27,5 euros. El segundo o siguientes hermanos pagarán 27,5 euros por quincena. El precio único por la participación del 1 al 8 de septiembre es de 23,10 euros. Los niños no empadronados y de padres que acrediten estar trabajando en el término municipal de A Estrada tendrán que abonar 55 euros por quincena en julio y agosto y 38,5 euros en septiembre.

Las solicitudes deberán presentarse en el departamento de Servizos Sociais de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. Se requiere una foto del niño, una fotocopia del DNI del padre, la madre o el tutor y una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social del menor. En caso de participar varios hermanos, tendrá que aportarse el libro de familia y a las familias numerosas se le requiere la fotocopia de la acartilla acreditativa. Los interesados también tendrán que entregar un certificado de empresa de los progenitores o tutores.

Por su parte, el Campus Deportivo está dirigido a niños de entre cinco a quince años, que podrán practicar disciplinas varias como baloncesto, bádminton, tenis, fútbol, fútbol sala, ciclismo, yudo, atletismo, kárate o actividades acuáticas, entre otras. Hay disponibles 200 plazas en julio y 100 en agosto. La inscripción deberá hacerse de forma presencial en el departamento de Estadística del Concello -planta baja- a partir del 1 de junio a partir de las 8.30 horas. Tendrán que acudir padres, madres o tutores legales. Las plazas se otorgarán según orden de inscripción. La matrícula para el turno de agosto se hará en julio.

El campamento fue presentado ayer por el edil de Deportes, Ismael Pena y por Begoña Alonso, en representación de SIF Servicios, la empresa que gestionará las actividades. Estas tendrán un horario de 10 a 14 horas, los días lectivos. Incluyen una salida al Aquapark de Cerceda, una acampada en las instalaciones de las piscinas municipales y una visita a la playa fluvial. Los menores de ocho años realizarán juegos pre-deportivos y actividades lúdicas y los grupos a partir de dicha edad, practicarán cuatro modalidades deportivas cada día.

El campus cuenta con transporte gratuito desde la estación de autobuses hasta la zona deportiva en la que se desarrollará, con paradas delante del consistorio, el bar Gran Vía, el centro de salud y la Cafetería Invictus.La matrícula costará 80 euros por participantes y mes. El segundo hermano pagará 60 euros, el tercero, 30 euros y el cuarto y restantes asistirán gratis. En el momento de la inscripción tendrán preferencia los empadronados en la localidad. El pago tendrá que hacerse antes del 16 de junio, siendo necesario presentar el resguardo donde se hizo la inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine