15 de mayo de 2017
15.05.2017

A Estrada cierra su triple cita ferial con la satisfacción del 92% de los visitantes

Más de un centenar de "palilleiras" se dan cita en el recinto - Una veintena de entes exponen sus labores - El domingo a media tarde se registra el mayor flujo de visitantes

15.05.2017 | 14:01
La feria aglutinó demostraciones en vivo de "palilleiras" y de hilado tradicional.

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada cerró ayer su triple cita ferial con satisfacción por parte del 92% de los visitantes encuestados. Así lo indicaron en la tarde de ayer fuentes de la organización, que subrayaron que más de un centenar de palilleiras se dieron cita en el recinto ferial de estradense y que una veintena de asociaciones y agrupaciones arroparon la 6ª Feira de Labores. El 5º Encontro de Palilleiras y la muestra de hilado tradicional pusieron la nota dinámica a la muestra.

Por lo demás, la 1ª Feira Multisectorial Expoestrada y las ferias de Antigüidades e Artesanía atrajeron a un público variopinto. Había familias ávidas de encontrar una ganga en Expoestrada y aficionados al coleccionismo.Según la organización, la mayuor afluencia de visitantes se registró a media tarde del domingo.

Por otra parte, de las encuestas realizadas por la organización se desprende que la mayoría de los visitantes proceden de la provincia de Pontevedra, sumando un 73%. Destacan los visitantes locales, que suman un 35%. Asimismo, en afluencia de visitantes, A Coruña aporta un 25% del total, seguida a mayor distancia por las provincias de Lugo y Ourense.

De los encuestados, el 29% manifestaron que era la primera vez que acudían al evento mientras que el 71% ya había acudido a anteriores ediciones de este tipo de certámenes.

El 65% afirmaron haber realizado algún tipo de transacción económica en el recinto. Y en cuanto a la valoración del certamen, el 86% se mostró satisfecho con la cantidad de firmas expositoras y el 95% con la calidad del producto expuesto por lo que el 90% proyecta volver en próximas ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine