Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Samaná asume la línea de restauración de dos hoteles en Santiago y Sanxenxo

Ratifica con el Alda Algalia la línea expansiva que inició con O Pazo da Buzaca y A Casa do Lagoeiro

Miguel Agrelo, en el restaurante compostelano Alda Algalia By Samaná, el viernes. // Bernabé / Cris M.V.

El Restaurante Samaná de A Estrada rubricó en las últimas semanas un convenio con la empresa hotelera Alda en virtud del cual esta le confía la línea de restauración de los dos hoteles que dicha firma regenta ocupándose del alojamiento en el número 33 de la calle Algalia de Abaixo de Santiago de Compostela y en Noalla de Sanxenxo.

De acuerdo con ese convenio, el Restaurante Samaná se ocupará de atender las cafeterías-restaurantes de ambos hoteles, ofreciendo el servicio de desayuno y pensión completa para los clientes del hotel y compatibilizando dicha faceta con la atención al público en general, que podrá acceder a sus dependencias por una entrada independiente de la de cada uno de los hoteles.

El de Santiago abrió el viernes

El restaurante del compostelano Alda Algalia By Samaná abrió sus puertas en la noche del viernes, tras un mes de reformas. Funcionará todo el año.

En cuanto al de Sanxenxo, vinculado al hotel Alda Acquamalis, está concebido para funcionar sobre todo en la época estival si bien también se abrirá para grupos durante el invierno.

Según confirmó el responsable de ambos, Miguel Agrelo, los dos establecimientos mantendrán la línea de cocina y servicio del Samaná. Este ratifica así la línea expansiva que la dirección de la firma estradense decidió emprender en 2014 con O Pazo da Buzaca (Moraña) y en 2015 con A Casa do Lagoeiro (radicada en Vilar).

Compartir el artículo

stats