13 de mayo de 2017
13.05.2017
ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido

A Estrada entra en el "juego" de la novela erótica

Numeroso público arropa a Chus Iglesias en la presentación del primer libro de su saga "Amanecer contigo"

13.05.2017 | 03:23
Un público más que numeroso arropó ayer a Chus Iglesias en la presentación de su primera novela erótica. // Bernabé / Cris M.V.

Llevaba semanas caldeando el ambiente. A la hora del café y por las noches, cuando las mujeres de A Estrada se tomaban un respiro en sus ajetreadas vidas, la silledense de nacimiento pero ya estradense de adopción Chus Iglesias las divertía y embelesaba a través de las redes sociales con los atractivos protagonistas de su primera novela, "Fuera de juego". Sus 524 páginas no asustaron a las numerosas estradenses que ya la han leído. Las sedujo su mezcla de amor, pasión, deseo... pero también los toques de humor y los escenarios y personajes bien reconocibles de la sociedad estradense que componen su universo de ficción. Parte de ellos -como Priscila, la profesora de Zumba que Chus Iglesias comparte con la protagonista de su libro- quisieron arropar ayer a la autora en la presentación de esta primera entrega de la saga "Amanecer contigo".

Las ventas de este volumen -disponible ya desde el lunes en la librería Alberte Quiñoi y en Carlín- van muy bien. Tanto que su autora admite estar asombrada de la magnífica acogida de su obra. En estos días ya ha firmado ejemplares en diversos supermercados locales y hasta la han parado por la calle. Le han llovido las felicitaciones. Ella, agradecida, promete no defraudar. Si se agota la tirada inicial de 300 ejemplares, no dudará en reeditarla. Pero mientras escribe con mimo la segunda novela de su saga. Incluso ha recibido ya peticiones de personas a las que le gustaría que las introdujese como personajes de reparto en esa nueva entrega, con alusiones como las que ya hizo en el primer volumen a las pandereteiras de Loimil, a su peluquera, a un tatuador o a una joven que realiza exquisitas tartas.

El más que numeroso público -sobre todo femenino- que la arropó ayer en el acto en Sala Gradín -con la participación de la edil Amalia Goldar y del árbitro estradense José Antonio Carballeda "Brito"- le impulsan a seguir escribiendo el tipo de novela que hizo que Chus, "lectora empedernida" de Julio Verne, Ken Follet o JJ.Benítez- se iniciase en la novela erótica siguiendo los pasos de "50 sombras de Grey".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine