13 de mayo de 2017
13.05.2017

La Anpa del CEIP Xesús Golmar firma un convenio con Voltereta para su continuidad

El servicio seguirá un año más tras abordar las discrepancias con el colectivo de padres

13.05.2017 | 03:23

Después de varios meses de negociación la Anpa del CEIP Xesús Golmar Agro de Abaixo y el Servicio de Conciliación Voltereta llegaron a un acuerdo para la continuidad del próximo año. El colectivo de padres mostró en varias asambleas sus discrepancias con los precios de Voltereta manifestando que algunos tutores no entendían.

La disputa fue tal entre la junta directiva y el servicio encargado de la guardería, que algunos padres se apoyaron a la compañía y pidieron a la directiva que dimitiese mediante un escrito. Por su parte, el presidente de la asociación, Ramón Silva, explicó que este escrito no era válido ya que no contaba con el apoyo 1/3 de los socios, entre otros requerimientos. Por lo que en la última asamblea llevada a cabo por el colectivo se manifestó la intención de llegar a un acuerdo con Voltereta ya que a pesar de todo, no se cuestionaba en ningún momento la calidad de su trabajo. La junta directiva pedía que se aclarasen los precios por hora, siendo un coste de lunes a viernes para en régimen normal, y uno diferente en caso de urgencia.

De esta manera, el proceso de negociación, mediado por la Fanpa de Pontevedra se consagró en el día de ayer con una firma por ambas partes, ahora queda pendiente de ratificarse dicho acuerdo con la próxima asamblea de socios con una fecha todavía sin determinar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine