10 de mayo de 2017
10.05.2017

Redrum Teatro representa hoy una doble función para escolares

10.05.2017 | 03:09

Redrum Teatro ofrece hoy una doble función a escolares del municipio: Una a las 10.00 y otra a las 12.00 horas en el Salón Teatro. La compañía representará la obra A nena que quería navegar, del lalinense Álex Sampayo -también director- y Borja F. Caamaño. El elenco de actores está formado por Laura Míguez, Guillermo Carbajo y Carlos Álvarez-Ossorio.

La protagonista está harta de las mofas de sus compañeros y huye de la escuela con la intención de no volver nunca. En su aventura se encontrará con el Heladero, un ser mágico y vital que, a base de cuentos, adivinanzas, juegos y canciones, le devolverá la autoestima perdida. Le enseñará que dentro de cada uno hay un ser mágico, único y especial, y que solo creyendo en sus capacidades puede alcanzar lo que se proponga.

Acoso escolar

A nena que quería navegar es un proyecto destinado, principalmente infantil, de 6 a 12 años. Aborda uno de los asuntos que más preocupa e inquieta en la actualidad: El acoso escolar, también conocido como bullying. Diversos estudios afirman que más del 30% de alumnos de los diferentes ciclos educativos han sufrido algún tipo de acoso y entre el 5 y el 10% han padecido acoso escolar grave con consecuencias psicológicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine