La Federación Galega de Caza de Pontevedra, en colaboración con la Sociedade de Caza Cotobade, organiza el XV Campeonato Provincial de Rastro de Jabalí, que se celebrará el próximo sábado 13 de mayo en los montes de la sociedad de cazadores de Cotobade.

El plazo de inscripción finalizará el miércoles, día 10, a las 19 horas. Para anotarse es obligatorio llamar a la federación provincial para facilitar los datos. El número de teléfono es el: 986 852 300. La inscripción, con comida incluida, cuesta 35 euros. Por el segundo perro, deberá pagarse 15 euros. Los categoría junior -hasta 21 años- pagarán 30 euros.

El sorteo de turnos y dorsales se realizará el próximo jueves, día 11, a partir de las diez de la mañana, en la sede de la propia federación. En caso de no existir un número suficiente de inscritos, la organización se reserva el derecho de cancelación del campeonato.

Los participantes se concentrarán a las 8.30 horas en Casa Manolo, situada en Viascón, al pie de la Nacional 541. La competición dará comienzo a las nueve de la mañana.