04 de mayo de 2017
04.05.2017

El pleno de A Estrada aborda hoy la modificación de las tasas de la escuela infantil

04.05.2017 | 03:02
Reunión de la comisión de Facenda, ayer. // Bernabé/Cris M.V.

El Concello de A Estrada celebra hoy (20.30 horas) su pleno ordinario en el que abordará la modificación de las tasas de la escuela infantil municipal. Al cierre de esta edición, el asunto se debatía en comisión de Facenda. La actualización obedece a la obligatoriedad de adaptarse al decreto de la Xunta del año 2012 que establece los precios públicos. Esto supondrá una subida para los usuarios del servicio en A Estrada, cuyo montante no pudo precisar ayer el edil de Facenda, Alberto Blanco.

La segunda modificación consiste en establecer el IPREM como indicador para referenciar las tasas, dado que hasta ahora se tomaba en consideración el salario mínimo interprofesional.

El pleno también abordará la adhesión al convenio entre la Federación Española de Municipios y Provincias y la Sociedad General de Autores, la moción de Móvete sobre la creación de un censo municipal de artistas y trabajadores culturales y el nombramiento del nuevo representante de esta última formación en el patronato de la Fundación Cultural tras la renuncia del anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine