Mes das Letras Galegas

04.05.2017 | 03:02

La colocación de una pancarta en el balcón de la Casa da Cultura en recuerdo de Carlos Casares, a quien se dedica este año el Día das Letras Galegas, abre la programación cultural de Silleda para el presente mes. Son una veintena de actividades organizadas tanto por el propio Concello como por distintas asociaciones.

Pero la primera cita tendrá lugar mañana, viernes, a las 11.00 horas, con la entrega de los premios del II Concurso de Cómic de la Biblioteca. También ese día termina el plazo para participar en el Concurso de Microrrelatos, convocado por el departamento de Normalización Lingüística.

El domingo, día 7, al mediodía, Caramuxo Teatro representará la obra Feo! en el Auditorio Manuel Dopazo, de A Bandeira. Este espectáculo para niños a partir de tres años está basado en el clásico El patito feo y llega a través del programa Cultura no Camiño. En la misma jornada dominical, desde las 17.00 horas, tendrá lugar un concierto de saxos de la Escola de Música Municipal de Silleda en el monasterio de Carboeiro.

El Día das Letras, 17, se celebrará el VII Festival de Música Tradicional en el auditorio de la Feira Internacional de Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine