03 de mayo de 2017
03.05.2017

Silleda licita la adquisición de un tractor nuevo para el servicio de desbroces de vías

El ruego de cláusulas establece un precio de licitación de 41.322 euros más IVA

03.05.2017 | 03:10

El Concello de Silleda acaba de iniciar el proceso para adquirir un nuevo vehículo para el parque de maquinaria municipal del departamento de Obras y Servicios, que dirige Klaus Brey. Se trata de la compra de un nuevo tractor polivalente que se destinará al servicio de mantenimiento y limpieza de la red viaria del municipio silledense. El ruego de cláusulas administrativas establece un precio de licitación de 41.322, 31 euros más IVA. El expediente, aprobado en junta de gobierno, se tramita por procedimiento negociado sin publicidad.

De esta manera, ya se solicitaron ofertas a tres empresas del municipio que trabajen en el sector de la maquinaria agrícola para hacerse con dicho vehículo. Cabe destacar que la adquisición de este vehículo es una de las inversiones previstas en los presupuestos municipales de este año, junto con la compra de una máquina barredora para la limpieza de las calles.

"Con este vehículo pretendemos mejorar y ampliar el servicio de desbroces de las muchas vías municipales que tenemos en Silleda", explica el alcalde Manuel Cuiña, que previene que el nuevo vehículo comience a trabajar ya en las próximas semanas con el inicio de la campaña estival de desbroces, la época con más carga de trabajo de este servicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine