El próximo sábado día 6 de mayo se celebrará en Silleda un desfile de moda organizado por el alumnado del IES Pintor Colmeiro. La cita, que tiene como finalidad recaudar fondos para la excursión de fin de curso, será a las 20.00 horas.

Con este desfile, además del Concello de Silleda colaboran las tiendas de moda Emecé, Outlet Colorín Colorado, Cholatte, Varadero, Raisport y también las peluquerías Isabel Muiños y Miry. Además de estos establecimientos colaborará la Floristería Carmiña.

Las entradas para presenciar el evento tienen un precio de dos euros, y podrán adquirirse en las tiendas colaboradoras de ropa antes del jueves día 4. En caso de que no se hubiesen podido conseguir una invitación podrán hacerlo el propio día del desfile con media hora de antelación. Cabe señalar que en esta cita se enseñarán las últimas tendencias en moda de las firmas colaboradoras. Los organizadores del evento agradecen la colaboración de las empresas y entidades colaboradoras con este desfile para recaudar fondos.