La empresa organizadora del festival de orquestas que tendrá lugar el 20 de mayo en la Feira Internacional de Galicia (FIG) ha establecido más de veinte puntos de venta anticipada de entradas. El III Spring Festival reunirá en el pabellón 1 del recinto ferial a tres de las formaciones más solicitadas del panorama gallego: El Combo Dominicano, París de Noia y Panorama. La presente edición cobra carácter solidario, a favor de la Asociación de Rapaces e Amigos con Necesidades Especiais (Aranes).

Uno de los puntos de venta es a través de internet, en la web de venda de tiques de Abanca ( entradas.abanca.com), que ya está operativo. Los restantes son establecimientos de distintos lugares de Galicia, en los cuales se podrán comprar a partir de mañana. En el municipio de Silleda, despacharán entradas en la Fundación Semana Verde de Galicia, restaurante Casas Novas, bar O Curruncho, cervecería O Refuxio y A Taberna do Músico (A Bandeira); en Rodeiro, en Pub Quirós; en Lalín, Café Alfonselle; en Forcarei, Eroski City; y en A Estrada, en las dos cafeterías Invictus y en el bar Bodedos (Balboa, Arnois); también estarán disponibles en las distintas tiendas de la firma de fotografía Bernabé. Fuera de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, las entradas también se venderán en el bar Sigüeiro (Oroso); en Lestedo (Boqueixón), en la cervecería O Vinkingo; en Cuntis, en la Parrillada Foxos; en Pontevea (Teo), en la Parrillada A Granxa; en Santiago, en el restaurante Santa Isabel; y en A Valenzá (Ourense), en el local de Móvete Galicia.

El precio de la entrada anticipada es de 5 euros en los puntos de venda físicos y de 5 euros más gastos de gestión en la web de Abanca, incluyendo en ambos casos consumición. El día previo al festival a las 20.00 horas se cerrará la venta anticipada. En taquilla el coste será también de 5 euros pero sin derecho a consumición. Los niños menores de 12 años podrán entrar sin pagar (acompañados de un adulto) y el aparcamiento será gratuito.