El presidente de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, forma parte de la nueva ejecutiva nacional de las Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular, que encabeza el vigués Diego Gago, recién elegido. El dirigente cotobadés fue designado secretario del Consejo de Alcaldes.

El presidente provincial de la formación juvenil popular, Pablo Carollo, celebra que el nuevo presidente contara en su equipo con ocho pontevedreses. "La fuerte presencia de Pontevedra en los órganos de dirección de NNGG es un premio al compromiso y al trabajo que venimos realizando en los últimos años y que nos anima a seguir en la misma línea", apuntó Carollo.

Junto a Cubela, forman parte de la ejecutiva la pontevedresa Paula Villaverde, los vigueses Guillermo Iruelas y Alejandro Pérez, el portavoz del PP de Ponte Caldelas, Ricardo Castro, el pontevedrés Iago Acuña, el anterior presidente de NNGG, Javier Dorado y el ya mencionado Pablo Carollo. En la junta directiva también están: Seila Varela (Pontevedra), Rocío Fernández (Vigo) y Pablo Novas (Marín).