21 de abril de 2017
21.04.2017

Maceira e Sidra de A Estrada impulsa la venta conjunta de su producción con manzana local

Las cuatro marcas que integran el colectivo tendrán un stand en el San Xorxe de Cereixo

21.04.2017 | 03:22

La Asociación Maceira e Sidra de A Estrada inicia la puesta en marcha de una iniciativa de promoción y venta conjunta de la producción que realizan las cuatro marcas que la integran: Sidra Ribela, Sidra Peroja, Torres de Moreda y LP (López Pampín). La primera de las acciones la llevará a cabo este domingo, en el la fiesta de San Xorxe de Cereixo, donde instalará un stand de venta y degustación de la sidra.

"Nunca hemos ido como colectivo, las cuatro marcas juntas", explicó ayer el presidente de la asociación, José Antonio López Pampín. En su puesto, el colectivo dará opción al público a escoger la marca que desee. Todas las sidras están elaboradas con manzanas de la zona. "Las calidades son superiores", señaló López Pampín, quien indicó que el público podrá degustarlas en el momento, siempre y cuando adquieran la botella. El stand estará atendido durante todo el día, desde la mañana hasta la noche.

Por otra parte, el colectivo estudia la posibilidad de hacerse con una caravana o vehículo similar que les sirva para acudir a ferias y mercados no solo de localidades, sino también de ciudades, con el objetivo de promocionarse y poder contar con un vehículo apropiado para poder transportar la mercancía a todos aquellos actos a los que acudan como colectivo.

Otro de los proyectos que Maceira e Sidra de A Estrada tiene en mente es tratar de implicar a la hostelería local para que introduzca la sidra en la elaboración de sus platos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine