30 de marzo de 2017
30.03.2017

Circo de Vienna mantiene la función de esta tarde en A Estrada a pesar de que, según el Concello, carece de licencia

Los responsables sostiene que la función de este jueves se desarrollará según lo previsto

30.03.2017 | 22:12

Los responsables del Circo de Vienna Roller mantienen la celebración de la función prevista en A Estrada para esta tarde (18.30 horas), a pesar de que el Concello, remitiéndose a criterios de Secretaría, asegura que le falta documentación para lograr la preceptiva licencia municipal de actividad.

El representante del citado circo, José Antonio Fernández González, admite que recibió "a las dos de la tarde" de hoy un correo electrónico del Concello en el que se le requiere que complete la documentación para poder recibir la pertinente autorización, pero insiste en que el espectáculo se mantendrá porque en su día ya presentó todos los requerimientos exigidos, después de que el 7 de febrero cursase la solicitud para celebrar las funciones. "El Concello tuvo más de un mes para pedir la documentación que considerase y no lo hizo", lamenta el representante del circo.

González sostiene que la función de hoy, la primera de las programadas hasta el próximo domingo, se desarrollará sobre lo previsto, con exhibición de animales incluida, a pesar de que A Estrada está declarado municipio "libre" de espectáculos circenses en los que se utilicen animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine