30 de marzo de 2017
30.03.2017

La ANPA del Xesús Golmar aborda en una asamblea los precios de Voltereta

El acuerdo con la guardería no se ha constatado pero prevé realizarse en la próxima reunión - El colectivo plantea un nuevo encuentro en 15 días

30.03.2017 | 13:33
María Canosa introduce a los escolares en la poesía | La escritora María Canosa (Cee, 1978) participó ayer en sendas actividades organizadas a través del programa Lalín en verso en los colegios Xesús Golmar y Manuel Rivero. La autora especializada en literatura infantil y juvenil dio una pequeña charla sobre su trayectoria, iniciada a los 14 años gracias al mecenazgo del padre de Xosé Manuel Beiras, que le permitió publicar Bramido Maino (Edicións do Castro, 1997). Este fue, precisamente, el libro elegido para leer algunos fragmentos a los alumnos de ambos centros. Además, durante la actividad, desarrollada de forma muy práctica y abierta a las intervenciones de los niños, se llevó a cabo la elaboración de un poema entre los presentes.

La ANPA del CEIP Xesús Golmar de Lalín celebró el martes una samablea en la que el orden del día trataba la información y la valoración del servicio prestado por la guardería Voltereta. En la reunión se iban a valorar entre otros aspectos, el contrato con la guardería, la facturación, las mejoras y otro tipo de acuerdos. La importancia de la asmblea hizo que la directiva demandase a los padres usuarios del servicio que asistieran al encuentro para "valorar entre todos las medidas a seguir ante esta situación", rezaba la convocatoria.

El nuevo presidente del colectivo Ramón Silva Donsión que tomó posesión el pasado diciembre después de que miembros de la directiva anterior tuviese que dejar de ejercer por motivos personales, reconoció que lo intentaron el martes fue llegar a un acuerdo de precios con el servicio de guardería aunque por el momento reconoce que no se ha cerrado nada. Por lo tanto el colectivo plantea celebrar una nueva asamblea en aproximadamente 15 días para poder concretar una decisión. De todas formas el presidente quiso dejar claro que las el asunto era por "interpretaciones de precios" y que la calidad del servicio era muy bueno y que nadie se quejaba de este.

Ramón Silva no fue la única incorporación que tuvo la directiva, pues también un nuevo tesorero se adhirió al grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine