El Concello de Rodeiro recogerá en los próximos días los plásticos agrícolas en una quincena de parroquias del municipio. La administración local comienza hoy la recogida de plásticos agrícolas en las parroquias de Álceme, Carboentes y San Martín de Asperelo. Durante hoy y mañana los vecinos podrán depositar los materiales en el campo de la fiesta de estos lugares.

Asimismo, la recogida continuará los días 3 y 4 de abril, también en los campos de la fiesta de Río, Camba, A Portela, Vilela, O Salto y San Salvador de Camba.

Los días 4 y 5 del mes de abril terminará la iniciativa en los campos de la fiesta de Negrelos, Az, Santa Mariña de Pescoso, Santa Baia de Camba y Fafián. Los vecinos de la parroquia de Pedroso tendrán que depositar los plásticos agrícolas junto a la casa escuela. Los vecinos deben depositar solo plásticos agrícolas y no otros residuos dado que en las jornadas previas de recogida se han localizado otro tipo de restos que no pueden ser retirados con estos plásticos, tales como garrafas, cordeles o restos diversos.