Ocho establecimientos hosteleros de A Estrada -Eureka, Nicol's Café, Bodegón, Boliche, Seven, Invictus Pub, Ozone y Dale Dale- han decidido aliarse para proporcionarle un año más un aliciente adicional al Carnaval estradense. Así, han fijado para la tarde-noche del sábado, 25 de febrero, un gran concurso de disfraces que repartirá 1.500 euros en premios.

El certamen arrancará a las 19.00 horas y la inscripción será gratuita. Los participantes podrán formalizarla en los locales colaboradores del certamen indicando en qué modalidad participan: individuales, parejas o grupos.. Cada local designará libremente a los encargados de otorgar la puntuación en su sede. Todos los participantes deberán pasar por todos y cada uno de los establecimientos participantes para recibir su puntuación. Luego, se sumarán los puntos obtenidos para saber quién es el más votado.

Se establecen tres categorías y tres premios por categoría. Según consta en las bases del concurso, el primer premio de disfraz individual estará cifrado en 150 euros; el primero de parejas, en 400; y el mejor de grupos, en 950 euros. Para recibir los premios será imprescindible estar en el acto de entrega, que tendrá lugar en la discoteca Nicol's a partir de las 5.15 horas.