Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un San Valentín sin amor

El establecimiento estradense Velis Nolis Bistró organizará el próximo día 14 de febrero una cena a la que están invitados todos los "no enamorados" de la zona

El chef Jaume García, ayer, en el Velis Nolis Bistró. // Bernabé/Cris M.V.

Su cartel anunciador no deja lugar a dudas. Un cupido yace boca abajo atravesado por una flecha que asoma por su espalda. De esa manera se presenta la iniciativa puesta en marcha por el Velis Nolis Bistró para la noche del 14 de febrero. En el día dedicado al amor y a los enamorados, el establecimiento del reconocido chef Jaume García ha decidido darle un vuelto a la tradición celebrando todo lo contrario. Los invitados son todos los "no enamorados" que deseen disfrutar de una agradable y especial cena para dos.

García reconoce que la idea no salió de él, sino de la fotógrafa y amiga Aroa Martínez. "La idea es que acuda gente que no está enamorada y, si lo están, que finjan durante un rato que no", explica Martínez. "Lo que se busca es darle una vuelta a la oferta tradicional en este tipo de celebraciones. Hay que recordar que una de las cosas que se mantiene es que es una cena para dos. Pueden ser dos amigos o una pareja. Todo el mundo puede venir pero nada de amor. La idea es reírse un poco de este día y tomárselo con buen humor", añade.

"Estábamos preparando algo más típico de estos días, con un menú degustación para parejas. Es algo que veníamos haciendo cada año. Siempre colaboro en muchas cosas con Aroa y ella fue la que propuso esta idea y me pareció muy original. No se trata de excluir a nadie porque todo el mundo puede venir. Se trata de animar a la gente a disfrutar de una buena comida y al mismo tiempo pasarlo bien durante esa noche", explica Jaume García.

El Velis Nolis Bistró prepara algo especial para esa fiesta dedicada a los "no enamorados". García adelantó que será un menú degustación que tendrá un precio de 25 euros por persona. Incluirá cuatro platos, con dos entrantes, un plato de pasta y una carne. También se incluyen bebida, postre, café y chupito.

Desde el Velis Nolis Bistró pidieron a todos los interesados en participar en esta velada que reserven mesa de manera anticipada para evitar quedarse sin sitio.

Compartir el artículo

stats