A pesar de llevar varios años con el proyecto de una industria de embotellamiento de agua la nave que pertenece a Adolfo Campos maneja otras alternativas para su puesta en marcha entre las que se encuentra un almacén del supermercado Eroski.

Adolfo Campos Vázquez explica que "el proceso está en estudio, tenemos varias alternativas encima de la mesa pero todavía lo estamos valorando". Asimismo, asegura que "decantarnos por una vía u otra no será a corto plazo", el teniente de alcalde de Dozón que después de decidir a qué finalmente dedicar la nave, ubicada en Fonte de Cántaras, Agolada, debe haber una resolución de los contratos comerciales, así como la dotación de la nave con lo necesario para luego empezar la fase de producción. Campos atisba que "esto todo no se podrá realizar en menos de un año".

Cabe destacar que el 2015 la Consellería de Economía e Industria publicó en el DOG la resolución por la que se declaró la condición de agua mineral natural para bebida envasada las aguas captadas en aquella finca, pero el proyecto parece haber dado un giro completamente.