31 de diciembre de 2016
31.12.2016

Trece concellos incorporan Silleda Park a su programa y aportan más de mil niños

Reparten entradas a empadronados u organizan visitas al recinto - Gadis distribuye 2.500 tiques entre sus clientes y Abanca sortea invitaciones

31.12.2016 | 02:39
Una de las atracciones que pueden disfrutarse en el parque. // David Méndez

Trece concellos de las provincias de Pontevedra y A Coruña incluyen este año Silleda Park en su programa navideño. El parque de atracciones, que se celebra por segundo año consecutivo en la Feira Internacional de Galicia (FIG), estuvo abierto ayer y el jueves y volverá a estarlo del 1 al 8 de enero, es decir, de este domingo al próximo.

Algunos ayuntamientos repartieron o están distribuyendo aún invitaciones entre los niños empadronados, casos de Silleda, Agolada o Dozón. Otros organizaron o están haciéndolo visitas al parque de atracciones, costeando el transporte en algunos casos y, en otros, incluyendo también el pago de las entradas. De este modo, a través de todos estos concellos aportarán a Silleda Park más de un millar de niños, los cuales todavía se incrementarán por el reparto de invitaciones y las visitas que siguen programando algunas administraciones.

Precisamente, el jueves visitaron el parque los grupos de Rodeiro, Cuntis, Aranga y A Baña, y ayer lo hicieron los de Vila de Cruces y Frades. El próximo martes, día 3, contará con niños llegados de Irixoa, Monfero y Boiro y, al día siguiente, con una expedición de Carral. También acudirán durante estas jornadas muchos otros grupos organizados, si bien se trata de particulares o entidades privadas, como es el caso de Campamento de Nadal Mimos, procedente de Marín.

Por otra parte, distintas entidades colaboradoras de la FIG han distribuido invitaciones de Silleda Park. Gadisa repartió 2.500 entre sus clientes en una campaña que comenzó el 20 de diciembre y continuó hasta fin de existencias. Por cada 60 euros de compra, entregaba una entrada en sus centros de Ourense, O Carballiño, Maside, Santiago, Teo, A Estrada, Ordes, Lalín, Melide y Chantada. Además, sorteó invitaciones a través de sus redes sociales, igual que ha hecho Abanca.

Las entradas para el parque de atracciones tienen un coste de 5 euros, tanto para niños como para adultos. El horario de funcionamiento de las instalaciones va desde las 16:30 hasta las 21:30 horas en todas las jornadas de apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine