29 de diciembre de 2016
29.12.2016

"No soy muy optimista sobre Casas Vellas"

29.12.2016 | 02:49

Respecto al contencioso por el paso de la línea de alta tensión por el bosque de Casas Vellas y la reciente llegada de cartas de expropiación a los afectados, el alcalde cree que la decisión final "va a ser de un juez". A la espera de la resolución del recurso presentado, "no soy muy optimista", confiesa, pero su gobierno seguirá "en la lucha" junto a la plataforma Salvemos Catasós y otros colectivos. "Haremos todo lo posible para que Fenosa no pase por encima de la fraga", promete.

El alcalde acudirá mañana a una reunión con la directora xeral de Emprego para activar un plan dotado con 130.000 euros. Confía en que la Xunta autorice el programa, financiado con fondos locales, para fomentar la inserción laboral de jóvenes y parados de larga duración.

Recuerdo a su padre

En otro orden de cosas, el regidor tenía un recuerdo para su padre -el exalcalde y exconselleiro Xosé Cuiña- al cumplirse ayer nueve años de su muerte. Se refería a él como "el político más importante de la historia de Lalín" y añadía: "Un honor trabajar en su misma mesa. Galicia, nai e señora. Te echo de menos cada día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine