29 de diciembre de 2016
29.12.2016

Lalín muestra el camino al Pazo de Liñares

Colocan dos señales turísticas en los accesos

29.12.2016 | 02:49
Vilariño, en Prado, junto a una señal.

El Concello de Lalín renovó la señalización que conduce al Pazo de Liñares, "con el fin de seguir avanzando en la puesta en valor y en la promoción de uno de sus edificios más emblemáticos", explica el concejal Francisco Vilariño. Se instalaron dos señales en sus accesos principales que cumplen con los requisitos establecidos en el manual de la Xunta para los indicativos turísticos, dado que contaba con una señalización "en pésimas condiciones".

La actuación se enmarca en las medidas de difusión de este inmueble histórico, "que debe ser uno de los grandes polos de atracción de visitantes y para que la gente que viene de fuera y los propios lalinenses sean conscientes de su valor", afirma Vilariño. "De esta manera -remarca el edil-, el Pazo de Liñares cuenta ya con una señalización adecuada, que le da la visibilidad que merece y que está a la altura de lo que requiere este espacio".

Uno de los atractivos que alberga Liñares es el Museo Galego da Marioneta, que goza de una programación estable que incluye mañana, como cierre del año, un espectáculo de A Gramola Gominola. Se trata de un grupo de música infantil, en gallego, formado por Paula Romero (voz), Ro Muñoz (batería), Ánxelo de Xermar (bajo) y Paco Cerdeira (guitarra). La actuación comenzará a las 18:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine