El recinto ferial de la Semana Verde acoge desde ayer y por segundo año consecutivo el parque de atracciones Silleda Park. Durante 11 días en total -el jueves y viernes, así como del 1 al 8 de enero- estarán disponibles más de 30 propuestas lúdicas, a las que se podrá acceder las veces que se desee tras pagar una entrada de 5 euros, tanto para niños como para adultos. El precio será de 4 euros por persona para grupos de 10 o más integrantes, que deberán contactar previamente con la organización.

Centenares de familias se desplazaron ayer a este inmenso parque de atracciones, en el que se incluyen un saltamontes, una pista de coches, un dragón, una olla, un tirachinas, varios hinchables, camas elásticas, un globitos show, un baby infantil scalextric y una piscina con bolas para andar sobre el agua. A estas tentaciones se suman pistas deportivas y mesas de ping pong. También estarán disponibles, pero a un módico precio, una pista de karting exterior y máquinas recreativas. Además, a partir de este jueves también estará disponible un área lúdica de realidad virtual.

Estas propuestas se complementan con talleres de maquillaje y globoflexia, un ajedrez y un cuatro en raya gigantes y el sorteo de una PlayStation 4 cada día. El pabellón en el que se celebran está climatizado y cuenta con servicios de restauración para merendar.