Una treintena de tiendas participan en el II Concurso de Escaparates

Papá Noel agasajará a los niños con caramelos

22.12.2016 | 02:40

El Centro Comercial Aberto (CCA) y la Comisión de Hostalaría de la Asociación de Empresarios de Deza (AED) impulsan esta semana distintas actividades de su campaña de Navidad: El II Concurso de Escaparates, la visita de Papá Noel, animación musical de calle y el primer sorteo entre los clientes, con 3.500 euros en vales.

Mañana por la tarde tendrá lugar la visita del jurado del II Concurso de Escaparates O Nadal preto de ti -un representante de la AED, otro del Concello y otro del IES Pintor Colmeiro, de Silleda- a los 31 establecimientos participantes: Libertad, Lencería Lilas, Outlet Guerral, Esprit, Joyería López Romero, Bella Rey, Dandara, El Vestidor de Chloé, Ness Shop, Escalena, Colorín Colorado, La Casita de Kitty Lalín, zapaterías El Gato Presumido y Tentaciones, C&C, Dulces Encantados, Fegus, Esperanza, Ninfa, Calzados Touceiro, Nereida Novias, Strass, Karen, Serea, Carola Moda, Embutidos Lalinense, Varell Sport, Esther Cortés Centro Óptico, Moca, Yellow Dolphins y Boutique Enmanuel.

El plato fuerte de la semana será también mañana, con el primer sorteo de vales de compra entre los clientes, que repartirá 3.500 euros en premios, a razón de 2.000, 1.000 y 500 euros. Será a las 21:00 horas en la Praza da Vila, con carácter presencial. Pero la animación arrancará con sendos Papá Noel en las calles, durante todo el viernes y el sábado, que agasajarán con caramelos a los niños. Y la charanga Ardores recorrerá las calles desde media tarde hasta el sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine