21 de diciembre de 2016
21.12.2016

Lalín y Vila de Cruces acogen mañana una campaña de ahorro en la factura de la luz

21.12.2016 | 02:44

La campaña informativa Dalle luz á túa factura, que impulsa la Consellería de Economía, Emprego e Industria, llegará mañana a Lalín y Vila de Cruces. Los consumidores tendrán la oportunidad de conocer claves para poder ahorrar en su recibo eléctrico, centradas en aspectos fundamentales, como elegir el tipo de contrato más adecuado para cada hogar, revisar la potencia o valorar la discriminación horaria.

Los encuentros se celebrarán a las 16:00 horas en la Sala de Prensa del Concello de Lalín y a las 18:30 en el Auditorio Municipal de Vila de Cruces. La iniciativa, organizada a través del Instituto Galego de Consumo (IGC) y del Instituto Enerxético de Galicia (Inega), se acerca a más de 70 concellos gallegos.

Durante los encuentros se presta atención al ahorro y a la eficiencia energética, además de ofrecerse información sobre como realizar los diferentes trámites o presentar reclamaciones ante las compañías eléctricas. Los consumidores pueden acceder también en las webs del Inega y del IGC a una nueva aplicación para recibir recomendaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine