Rodeiro certifica las reformas de la antigua Cámara Agraria

Solicita una ayuda a la Diputación para la consolidación del Plan Compost Revitaliza

20.12.2016 | 03:14

El Concello de Rodeiro aprueba la certificación única, la liquidación y el acta de recepción de la obra de rehabilitación integral de la antigua Cámara Agracia de la localidad incluida en el Plan Hurbe 2016 por un importe de 60.000 euros.

Asimismo, después de que el arquitecto y director de la obra aprobó la certificación. Además de ello se contrató que la sobra se encontraban en buen estado siguiendo las prescripciones previstas la junta de gobierno local aprobó por unanimidad la obra y el informe de ejecución.

Además de ello, la administración local solicitó la subvención de la Diputación de Pontevedra para la convocatoria de una primera fase de las ayudas de la Liña 1 consistente en la asistencia técnica para la redacción de los planes municipales de recogida y tratamiento de residuos domiciliarios que respondan a los criterios del Plan Compost Revitaliza. El Concello se adhirió a dicho Plan por acuerdo también de la junta de gobierno en la sesión del pasado día 30 de noviembre. En este sentido la institución local tuvo que definir el territorio íntegro del término municipal como ámbito en el que se pretende implantar este nuevo sistema, además de aceptar las bases reguladoras y asumir los compromisos en los que en ella se establecen, para después poder solicitar la subvención anteriormente citada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine