17 de diciembre de 2016
17.12.2016

La Semana Verde anuncia para el 20 de mayo el Spring Festival

Es la tercera edición del evento - Este año reunió 2.000 personas

17.12.2016 | 02:49
Actuación de la edición de este año, en marzo. // Bernabé/Luismy

El evento musical Spring Festival vuelve a celebrarse en la Feira Internacional de Galicia ABANCA el próximo 20 de mayo. Esta será la tercera edición de esta iniciativa. En esta ocasión, la actividad se retrasará con respecto a años pasados, puesto que en las dos primeras ediciones este festival de primavera se realizan en marzo, celebrando la llegada de la propia estación.

La empresa Piñeiro Pub, organizadora de esta cita, está trabajando en un cartel con el que pretende consolidar este festival en el calendario musical gallego, incluyendo a las tres de las orquestas más solicitadas de la comunidad.

El Spring Festival tendrá lugar en el pabellón 1 del recinto ferial ubicado en Trasdeza y está previsto que las entradas puedan adquirirse tanto en taquilla, el mismo día del evento, como de forma anticipada en diferentes puntos de venta físicos y también desde internet. Asimismo, el festival contará de nuevo con diferentes comodidades para que los usuarios disfruten de la estancia de la manera más amena posible. Entre los servicios que ofertarán en el evento musical se encuentran la climatización del pabellón, en caso de que el ambiente no goce de temperaturas primaverales, servicio de restauración y ropero.

El Spring Festival se ha caracterizado en sus dos primeras ediciones, celebradas en marzo de 2015 y 2016, por ofrecer al público carteles con gran variedad. Así, han participado en este festival nueve formaciones, la mayoría orquestas. Algunas hicieron su presentación en el propio evento, tales como La Fórmula y la Nueva Phila, mientras que otras ya contaban con un nombre en el panorama musical, como Gran Casino Panamá, Alcázar, Nebraska, Olympus, Ciclón y el grupo Carmela.

En su última convocatoria el evento congregó en torno a 2.000 personas que disfrutaron de más de 9 horas de música en las instalaciones de la Feira Internacional de Galicia en Silleda. El evento ha mantenido el tirón después de debutar el año anterior y alcanzar las 2.2000 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine