El caballo español volverá a centrar Equina en 2017

15.12.2016 | 03:06

La Feira Internacional de Galicia acogerá del 15 al 18 de junio Equina 2017, protagonizado de nuevo por los caballos de pura raza española. Organizado por la Asociación de Criadores de Caballos Españoles de Galicia (Accega), el evento tendrá como eje el III Campeonato de España Pura Raza Española-Ancce de Galicia, una prueba en la que se valorará tanto la morfología de los ejemplares como sus movimientos.

Este concurso, que tendrá lugar en el ring hípico, será clasificatorio para la final del Campeonato de España que se celebrará en el salón internacional Sicab, en Sevilla. Participarán ejemplares de distintos puntos de España, muchos de criadores de renombre que garantizarán la relevancia y atractivo de esta cita ecuestre. Incluirá distintas secciones de potros, potras, yeguas y caballos.

Este año compitieron del 17 al 19 de junio 160 ejemplares, una gran participación que hace necesaria la ampliación de Equina en una jornada para que todos los participantes dispongan del tiempo y el espacio necesarios. Así, en 2017 pasará de tres a cuatro días, en los cuales también se llevarán a cabo otras actividades, todavía por definir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine