14 de diciembre de 2016
14.12.2016

Papá Noel recibe a 400 niños en la campaña solidaria de Bernabé con Cáritas en A Estrada

Las fotos estarán disponibles desde el lunes en la tienda de Justo Martínez

14.12.2016 | 21:54
Papá Noel, esta tarde, con niños de A Estrada ante el estudio fotográfico de Bernabé en la villa. // Bernabé / Adrián Rei

Cuatrocientos niños acudieron esta tarde al estudio fotográfico de Bernabé en A Estrada para acercarse a Papá Noel, que viajó hasta la villa –anticipándose a la mágica noche de Nochebuena- para colaborar con una buena causa. Los más pequeños disfrutaron del momento para alegría de sus embelesados padres. Como cada año, entre los de 2 y 3 años hubo algunos que pusieron reparos a sentarse en el regazo del encantador barbudo. Los de mayor edad se acercaban a él con confianza para hacerle entrega de la carta con sus peticiones. Como anécdota curiosa, este año hubo un niño que le hizo entrega de un catálogo de juguetes entero.
Papá Noel había llegado a primera hora de la tarde al estudio fotográfico de Bernabé en la calle Justo Martínez para participar en la primera campaña solidaria de la Navidad estradense con Cáritas. Mucho antes de que el establecimiento abriese sus puertas ya había familias aguardando su llegada. La sesión fotográfica arrancó antes de lo previsto -a las 16.50 horas y, aunque estaba previsto que concluyera a las 19.00 horas, dada la elevada afluencia de niños se prolongó hasta las 20.00 horas.
Haciendo gala de su carácter bonachón, Papá Noel recibió uno a uno a todos los pequeños estradenses que querían trasladarle sus peticiones para Nochebuena. A todos ellos les sentabaen su regazo y, tras escucharles, les agasajaba con una chuchería como dulce anticipo de lo que les traerá en Nochebuena si su comportamiento es el adecuado.
Antes de ello, a partir del lunes 19, los niños ya podrán obtener un maravilloso regalo solidario. Podrán obtener la instantánea que inmortaliza su encuentro de esta tarde con Papá Noel. Y es que, como viene realizando desde hace más de 15 años, Bernabé regala estas instantáneas a las familias pero les pide que, a cambio, realicen un donativo -propone un euro- que luego esta conocida firma de fotografía dona después íntegramente a Cáritas a fin de que esta ayuda llegue a las familias más desfavorecidas del municipio y sirva para que el espíritu navideño favorezca a quien más lo necesita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine