14 de diciembre de 2016
14.12.2016

Concierto de Navidad de la Coral Polifónica Estradense, la de Soutomaior y la Banda Municipal

14.12.2016 | 02:48

La Coral Polifónica Estradense y la Coral Polifónica de Soutomaior, acompañadas por la Banda de Música Municipal de A Estrada, ofrecerán este sábado el tradicional concierto de Navidad. Sobre el escenario del Teatro Principal (21.00 horas) habrá un total de 80 personas para un repertorio que realizará una apuesta por la música pop de los años 60, 70, 80 y 90. Los números musicales están arreglados por el director de estas tres formaciones, Javier Comesaña.

Las dos corales y la banda pretenden en esta ocasión mantener su apuesta por difundir diferentes estilos musicales. Es por ello que en esta ocasión se animaron a ofrecer un repertorio musical completamente diferente para un concierto de Navidad. Se volverá a interpretar la suite de música de ABBA, que incluye cinco temas especialmente populares del grupo sueco. Temas de Armenteros y Herrero, Osvaldo Farrés o José María Cano se estrenan en esta ocasión, en la que las corales harán un número a capella.

Por otro lado, Javier Comesaña estrenaráhoy en Santiago la obra Illas Atlánticas, en la sala de la Fundación SGAE (20.30). Será el primer concierto del ciclo Música Actual Galega II.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine