13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Descubrir Lalín en menos de 3 minutos

-El Concello edita un vídeo promocional sobre el encuentro de blogueros del mes pasado -Vilariño confía en su repercusión pues se busca la efectividad de los recursos multimedia

13.12.2016 | 04:33
Vilariño muestra uno de los planos del vídeo, ayer, en el consistorio. // Bernabé/Javier Lalín

El Concello de Lalín dispone desde ayer de una nueva herramienta para la difusión de sus principales reclamos turísticos. Se trata de un vídeo elaborado para el departamento que dirige Francisco Vilariño por la empresa No Majors Films, editado con motivo de l encuentro de blogueros que acogió la capital dezana entre el 26 y el 27 del mes pasado.

El recurso multimedia tiene una duración aproximada de 2 minutos y 45 segundos. El vídeo destaca por el dinamismo que aportan sus centenares de imágenes sobre una sintonía con ritmos pop acelerados en los que los protagonistas son tanto los blogueros que recorrieron Lalín como sus espacios urbanos, el museo municipal, la Praza de Abastos, el Pazo de Liñares, el Museo Galego da Marioneta, las carballeiras de Catasós y O Rodo, el museo etnográfico Casa do Patrón, la casa consistorial, el Paseo do Pontiñas o los hermosos parajes de la Serra do Candán, en Zobra. Fernando García, de No Majors Films, hizo hincapié en el dinamismo del vídeo realizado a modo de resumen del encuentro de profesionales. Mientras, Vilariño, que estuvo acompañado por los técnicos Loli García y José Antonio González Sixto, señaló que este trabajo encaja en el concepto que este gobierno tiene de la difusión de sus recursos endógenos. El vídeo, para lograr la máxima repercusión posible, será difundido en la página web del concello, así como en los perfiles oficiales de las redes sociales. Además, la repercusión también llegará a través de los propios blogueros participantes en unas jornadas en las que no faltó el cocido de Lalín. "Estoy seguro que le vamos a sacar un gran rendimiento, queremos que Lalín entre por los ojos. Buscamos la efectividad y el dinamismo, por eso va a gustar", declaró el concejal. Vilariño aludió además a la propia dimensión que tuvo el encuentro de blogueros, que quedó refrendado por la difusión que ellos mismos le dieron y que sirvió para que Lalín fuese conocido más si cabe en el universo de las redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine