13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Agolada regala una entrada para Silleda Park a los niños del colegio

Para acompañantes hay un descuento de 1 euro

13.12.2016 | 04:32

El Concello de Agolada ofrece a cada uno de los niños del CEIP una entrada gratuita para disfrutar de una jornada de diversión en Silleda Park. Los interesados en gozar de este agasajo deberán recoger los tiques en el consistorio antes del día 23 de diciembre.

Además, para los acompañantes de los alumnos existe un descuento de 1 euros, pues la entrada tendrá un precio de 4 euros, en vez los 5 que deberían pagar en la taquilla de la Feira Internacional de Galicia (FIG). El parque infantil de atracciones abrirá sus puertas en Silleda los días 25, 29 y 30 de diciembre y del 1 al 8 de enero.

Apalpador y Reyes Magos

Por otro lado, la programación navideña de Agolada incluye una visita de O Apalpador. Esta legendaria figura de la tradición gallega acudirá a los Pendellos de Agolada el día 30 de diciembre a las 20:00 horas. Todos los niños del municipio están invitados a recibirlo. En la actividad colabora la Diputación de Pontevedra.

Además, la capital agoladense acogerá la tradicional Cabalgata de Reyes el 5 de enero a partir de las 18:00 horas. Sus Majestades de Oriente partirán desde el colegio público para recorrer las calles de la localidad hasta la Praza do Concello, en donde adorarán al Niño Jesús en un belén viviente. La organización anuncia regalos para todos los niños que se acerquen ese día a recibir a los Reyes Magos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine