11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Montoto reclama el remate de un muro en Anzo tras dos meses de paralización

Critica la tardanza en instalar columpios en la parroquia, ahora precintados

11.12.2016 | 03:58
El muro a medio construir que denuncian los populares.

Eva Montoto reclama al gobierno lalinense que remate los trabajos de reposición de un muro en Anzo. Asegura que su construcción se inició a la semana siguiente de que lo reclamase el PP, pero "dos meses después sigue sin rematar, a la espera de que se coloque una baranda de protección". La edil popular se hace eco del "malestar" que le han hecho llegar los vecinos por la presencia de conos tras cerca de dos meses de paralización.

Montoto apunta que el ejecutivo fue "muy voluntarioso" para comenzar las obras y "tapar las críticas que se le hicieron en la prensa y en el pleno", pero, "una vez más, apagado el tema, se olvidaron de que el trabajo estaba a medio hacer y sin concluir". A su juicio, este retraso demuestra "la deficiente planificación del gobierno en los trabajos que acomete en el rural" y que, aun siendo de escasa dificultad, "los tienen parados y abandonados durante semanas y semanas, con el consiguiente cabreo que nos transmiten los vecinos", apostilla.

Los retrasos se demuestran también, prosigue la concejala, con "el cerca de año y medio que ha tardado el gobierno en instalar unos columpios" en el campo de la fiesta de Anzo, que habían quedado con una partida habilitada por parte del anterior ejecutivo a través de un plan provincial. "Parece que no fue suficiente", ironiza Montoto, pues ahora llevan más de una semana rodeados por una cinta, "quizás a la espera de que el alcalde pase por la parroquia a hacerse la foto de rigor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine