El jurado incorpora a un edil de la oposición

09.12.2016 | 02:49

El jurado del premio estará compuesto por el alcalde de Lalín, que será el presidente, y por los concejales de Urbanismo, Cultura, Rural y Hacienda. En esta edición también formará parte del tribunal un edil designado por la oposición, así como un técnico municipal de urbanismo, un profesional independiente de la arquitectura y el paisajismo, un artista de relevancia cultural y un experto medioambiental. El jurado otorgará la distinción a la candidatura que obtenga mayor puntuación, hasta un máximo de 100 puntos.

Para la valoración de las diferentes candidaturas se tendrán en cuenta los siguientes apartados: La conservación urbanística y arquitectónica de la aldea (30 puntos); los trabajos de recuperación del patrimonio (10); su integración con el paisaje y el cuidado de los valores naturales (20); la actividad social y cultural (20); y el proyecto de actuaciones presentado y su relación con los valores que promueve el premio Aldea Singular (20).

El premio se otorgará a una sola candidatura, la que obtenga mayor puntuación; en caso de empate, decidirá el voto de calidad del presidente. El fallo del jurado se hará público el 15 de enero, día de San Amaro, en el que tradicionalmente comienza el Mes do Cocido. El premio se entregará en los actos oficiales del día de la Feira do Cocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine