08 de diciembre de 2016

La AED activa su campaña en cien locales

Los comercios y la hostelería adheridos reparten ya rifas para los sorteos de los días 23 de diciembre y 5 de enero - Los premios suman 10.000 euros en vales de compra

08.12.2016 | 02:31
Presentación de la campaña navideña, ayer, en la Praza da Igrexa. // Bernabé/Javier Lalín

Cerca de cien establecimientos comerciales y de hostelería participan en la campaña navideña orrquestada por la Asociación de Empresarios de Deza (AED). Los locales, que han iniciado el reparto de rifas por cada compra realizada, están identificados con la cartelería oficial y los elementos decorativos habituales, consistentes en un árbol de Navidad y una moqueta situados en sus fachadas.

La presentación contó con la presencia del presidente de la AED, Antonio Lamas, y de miembros de la patronal dezana y representantes del CCA, así como del alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, y los concejales Katia Procino y Francisco Vilariño. Lamas destacó "el paso adelante" que se ha dado con esta campaña y agradeció el esfuerzo de todos los componentes de la AED, especialmente del Centro Comercial Aberto, para sacarla adelante. Además, invitó a todos los lalinenses y vecinos de la comarca y de otros concellos limítrofes a hacer sus compras en Lalín "por la calidad, variedad, atención y precio" de su comercio, así como por "el enorme atractivo" que supone el sorteo de 10.000 euros en premios.

En efecto, la patronal comarcal y sus asociados optaron esta vez por una campaña "ambiciosa", que contará con dos sorteos en los que se repartirá un total de 10.000 euros en vales de compra para gastar en establecimientos adheridos. El primero se celebrará el viernes 23 de diciembre a las 21:00 horas en la Praza da Igrexa y en el mismo se repartirán 3.500 euros: Un premio de 2.000 euros, otro de 1.000 y otro de 500. El segundo será, a la misma hora y en el mismo sitio, el jueves 5 de enero, justo después de la Cabalgata de Reyes; en este caso se sortearán los 6.500 euros restantes, con un primer premio de 5.000 euros y otros dos de 1.000 y 500. Ambos sorteos serán presenciales, de modo que los clientes deberán introducir la parte correspondiente de su rifa en la urbana que se instalará en la Praza da Igrexa y presentar el resguardo con el número ganador para reclamar su premio en el mismo momento de cada sorteo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine