06 de diciembre de 2016
06.12.2016

Un hombre resulta herido en Vila de Cruces mientras cortaba leña con una motosierra

06.12.2016 | 02:45

Un hombre en la parroquia cruceña de Bodaño resultó herido ayer en una extremidad a las 12.15 horas mientras cortaba leña con una herramienta cortante. Segundo apuntan fuentes de protección civil el hombre, de mediana edad, se hirió en una pierna mientras realizaba un trabajo forestal en una finca de su propiedad con una motosierra

Los servicios sanitarios de urgencia enviaron al lugar un equipo a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que, finalmente, trasladó al herido al Complexo Universitario Hospitalario de Santiago (CHUS).

Accidente y emergencia

Durante la jornada de ayer también tuvo lugar un accidente en el que estuvieron implicados tres turismo en la calle de la Corredoira a las 14.00 horas donde se personaron efectivos de Emergencias Lalín y Policía Local. No resultó ninguna persona herida. Además, GES Lalín, junto con la Guardia Civil, tuvieron que socorrer a una mujer que quedó encerrada en su balcón en la calle C con una olla al fuego. Finalmente los servicios de emergencia resolvieron la situación sin problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine