05 de diciembre de 2016

Motor Classic y los anticuarios cierran con "éxito rotundo" el calendario ferial

El 65% de los encuestados asegura haber hecho alguna compra este fin de semana en la doble cita organizada en A Estrada

05.12.2016 | 03:57
Un visitante hace una foto con su móvil a uno de los vehículos clásicos. // Bernabé/Luismy

El recinto ferial de A Estrada cerró ayer las puertas de la cuarta edición del Salmón Motor Classic y la 51ª Feira de Antigüidades e Artesanía. Lo hizo con un positivo balance que habla de "éxito rotundo de visitantes y ventas" durante esta doble cita. Con ella la Fundación de Exposicións e Congresos cierra el calendario de eventos para este año.

"La respuesta por parte del público fue masiva", se asegura desde al fundación organizadora, para seguidamente apuntar que a media tarde del domingo el recinto presentaba un "lleno absoluto", superando la afluencia de visitantes de la jornada del sábado. Inciden en que esta respuesta animó a los expositores y refrendó las expectativas del equipo organizativo.

La Fundación de Exposicións e Congresos realizó encuestas entre los visitantes. A la vista de los resultados de las mismas, señalan que el 65% de los preguntados aseguró haber realizado alguna compra en un recinto ferial en el que se exhibieron a lo largo del fin de semana más de un centenar de vehículos clásicos.

Además, indican que el 47% de los visitantes encuestados acudían por vez primera a esta feria y un 71% manifestó estar satisfecho con la cantidad de firmas expositoras y el 77% con la calidad del producto expuesto. Con unos altos índices de satisfacción en lo que al diseño de la muestra se refiere, la mayor parte del público que respaldó esta cita provino de las provincias de Pontevedra y A Coruña. El 97% de las personas que contestaron a la encuesta manifestaron su intención de regresar a esta feria en próximas ediciones.

En cuanto al impacto sioeconómico de la convocatoria en el entorno, la hostelería y las estaciones de servicio fueron los más beneficiados. El 34% de los encuestados aseguraron haber hecho uso de algún restaurante estradense y un 51% manifestó haber acudido a alguna gasolinera, bar o cafetería del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine