05 de diciembre de 2016

El bar Kubos participa en el concurso The Excelence Project

05.12.2016 | 02:32

Representantes del bar Kubos participarán el próximo domingo día 11 en el concurso de coctelería The Execllence Project. Este es el nombre del torneo nacional de coctelería que se está realizando por toda España. En el participan un total de 140 locales y 30 escuelas de hostelería, de los cuales hay once locales y dos escuelas de hostelería gallegas. Entre esa decena de establecimientos se encuentra el negocio lalinense Kubos.

Una vez más, Jaime Rodríguez será el encargado de representar al establecimiento lalinense con el cóctel Simple the best conformado por macallan amber, naranja bitter casero de cadamomo negro, presentado en madera de roble utilizado para las barricas de macallan, whisky escocés de malta.

Rodríguez sabe lo que es participar en este tipo de certámenes pues el pasado abril se proclamó campeón gallego de coctelería. El local tiene sus cócteles presentes en su carta hasta el día 11 y solo pasarán el corte para llegar a la final si reciben los votos del público, sus clientes. Por ello, la implicación del público es fundamental para que el local tenga representación en la gran final nacional. En este caso, las escuelas de hostelería no reciben el voto del público para llegar a la final sino que es a través de un jurado nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine